LÁPIZ 0.X





La moda de primavera verano 2013 - 2014

Los colores que se usaran y lo que combinará:

Ropa:
El metalizado
Plateados, dorados o coloridos llamativos, los tonos metalizados se verán mucho en accesorios y zapatos .Además, estarán presentes en vestidos, camisas y pantalones.
Maxilargos
Faldas y vestidos largos siguen. En el caso de las polleras, con tiro medio y buena caída. Pueden usarlas ajustadas y rectas.
Calzado:
Altos, bajos, con plataformas, con tacos finos, de colores, blanco y negro, con flecos, con brillos, plateados o dorados, todo está permitido esta temporada primavera/verano.
Este verano habrá mucho color, fucsia, rojo, amarillo, verde, acqua (celeste verdoso), azul brillante y mucha combinación de blanco con negro
Lo nuevo de la primavera verano: Lo novedoso esta temporada será el mangianto (color desgastado) y el taco holandés.
Lo clásico de las fiestas serán las sandalias doradas o plateadas

                                                               Chiara Diaz Iezzi 




Fútbol - Benfica no quiere pagar por Funes Mori

  Funes Mori


   

El club portugués pretende que el delantero llegue en cambio mano a mano por el uruguayo Mora, y no abonar los 2 millones de euros que desean en Núñez

  En River ya festejaban cuando la noticia menos esperada llegó desde Portugal. Luego de revelar que las negociaciones con el Benfica estaban avanzadas para que llegara Rodrigo Mora e ingresaran dos millones de euros al club a cambio de Rogelio Funes Mori,el diario A BOLA aseguró que esa suma no será desembolsada por el club luso, que pretende “un canje “ entre los jugadores.
  “Sin la capacidad de pagar la ficha de Mora, el club de Buenos Aires presentó una propuesta para incluir a Funes Mori en el negocio pero la oferta no es suficiente para que se acepte la propuesta, que implica el pago de dos millones de Euros como debido a que el delantero argentino tiene solo un año mas de contrato”, explica en el medio portugués.
    Por ese motivo, agregan en A BOLA, el Benfica solo concretará la operación si se resuelve mano a mano entre los delanteros, sin la necesidad de ningún aporte monetario. En River aceptarían igual para darle el gusto a Ramón Díaz, que pretende un delantero más, aunque será, sin dudas, un golpe duro a las finanzas en Núñez.



Los deportes

   El deporte que más me gusta es fútbol y mi equipo preferido es boca, es un juego en conjunto, lleva mucho entrenamiento, es saludable y le gusta a mucha gente en el mundo. Se juega por todos lados.
  Otro deporte que me gusta es el rugby. Es un juego de mucha fuerza y velocidad; se necesita mucho ejercicio. Se juega en argentina y el equipo nacional son los pumas. Los mejores son all blacks de Nueva Zelanda son el equipo más fuerte.
  El tenis: es un juego mas personal se juega de a 2 o de a 4. Vilas fue uno de los mejores.
  La natación es un deporte acuático, es uno de los más exigentes en los entrenamientos.
  El voley es un deporte de concentración y coordinación en equipo, más que otros.
  El jockey es un deporte de mucha habilidad y de observación se juega con un palo llamado stick.
  El básquet: se necesita ser mejor alto físicamente. En argentina hay buenos jugadores
  El handball es un juego que se juega con la mano los arcos son como en el fútbol
  Los deportes también son jugados por las mujeres; salieron campeonas en varios deportes a nivel mundial y nacional.
  Los deportes son sanos para la salud y la sociedad en general. Los chicos tienen que practicarlos y la gente grande les hace bien. Me gustan mucho los deportes y jugarlos con mis amigos 




LA AMISTAD   

   La amistad es algo que cualquier ser humano puede tener. Un amigo es alguien maravilloso en quien podés confiar, por ejemplo, contarle secretos.
   También podés tener amigos de cualquier edad. Por ejemplo; yo y mi amiga Sol tenemos amigos de nuestra edad más grandes que nosotras. Podes tener amigos/as, mejores amigos/as y compañeras. Nuestros amigos de nuestra edad son: Enzo, Rami G., Rami B., Bruno; más grandes, Valentino, Pablo y Gonzalo.

  Y nuestras amigas de nuestra edad: Camila, Malena Naiquen, y mas grandes: Juana, Jose, Anita, Rocio D., Rocio R., Sofia. Esos son nuestros amigos. Bueno la cuestión es que los amigos son algo excelente y nosotras creemos que los amigos son algo que no se podría vivir si ellos, son lo mejor que te puede pasar en la vida después de la familia. Los amigos son la familia que se escoge. La amistad no la tenés que cambiar por nada ni nadie en el mundo, la amistad es mucho más fuerte que el alma. Podés tener millones y millones de amigos pero no todos serán verdaderos amigos.  Te podés pelear millones de veces, pero si es un verdadero amigo te perdona. 



LA MÚSICA


   ♫♫ La música es un sonido especial para las personas, tiene instrumentos especiales, algunos son tambores, otros trompetas ♪ y otros instrumentos más...   
 
      ¿Qué es el ROCK?♪
El ROCK es una banda musical que se toca con batería, guitarra
 eléctrica, bajo, etc...
     

     ¿Qué es el JAZZ?
El JAZZ es un tipo de música
lenta, en la banda de♪ JAZZ hay instrumentos como ♪ saxofón, banjo,  trompeta y varios instrumentos más tranquilos…


Por Martina Szatay:

Los colores y la ropa que estuvieron de moda este invierno

La moda

¿Qué usamos en invierno?

  
  Todos los dibujos militares en la ropa, en camperas, en remeras de manga larga y remeras de manga corta, en las camisas para las mujeres se usaron flores y el animal print y las camisas de Jean, las rayas, los lunares y mucho azul con blanco, las musculosas se usaron debajo de las camisas para no tener frío y debajo de algún pulóver también.

   Las calzas de todos los colores fuertes como azul y rojo, los jeans ajustados al cuerpo, las polleras cortas y largas hasta los pies.

   Los pantalones ajustados y algunos más anchos de muchos colores y algunos lisos.
   Los colores que más se usaron: azul, verde militar, bordeaux y blanco, negroy beige. También rosa y celeste.

   En los pies botas altas calentitas con corderito adentro, botitas cortitas de cuero, en colores como: negro y marrón.

   Las bufandas largas hasta el piso y bien gruesas, de colores muy fuertes, con flecos o pompones.
   Pañuelos de colores, flores de diferentes telas más suaves o más gruesas.

   Los guantes con o sin dedos con diferentes dibujos o muñecos, y los gorritos para el frío con pompones o sin pompones.

  Pulóvers con dibujos de leones, con animal print, pulóvers lisos debajo de las camperas que no son tan abrigadas.

   Las camperas que no son tan abrigadas, camperas largas astas las rodillas, en todos los colores, con capuchas o sin capuchas, camperitas de cuero se usó mucho el verde.


   Las carteritas chiquititas y las que son grandes, que combinen con toda la ropa que usamos. Con dibujos de estrellas, calaveras, corazones, rayos, y muchos otros dibujos más.


Por Azul Ibarra:
Moda


Los jeans
      El Jean es uno de los principales protagonistas de los guardarropas, te permite jugar con diferentes combinaciones, desde un estilo deportivo hasta uno elegante.
El Jean es un clásico que se adapta a cualquier ocasión.

Detalles
Los detalles marcan la diferencia.  Por eso son representados por los bolsos, los sombreros, los zapatos y anteojos.
 
Tela
Una tela que satisface   todos los gustos como claros, oscuros, largos, cortos, anchos y ajustados.
Cualquier prenda realizada en Jean es siempre combinación con distintos tipos de estilo.

Moda
 La elegancia del negro combinado con accesorios brillantes   da un resultado o un estilo ideal para una fiesta.
El clásico vestido negro cobra vida con unos zapatos dorados y un bolso   con apliques.

Accesorios


Los accesorios brillantes o con lentejuelas pueden usarse especialmente para la noche o durante el día, acompañado con conjuntos informales o hasta deportivos. Éstos pueden ser muy relucientes como normales.


The music

¿Qué podemos hacer hoy en música?

  • Podríamos cantar y bailar... yea
  • O jugar a ser cantantes siiii

Estas son algunas opiniones de las nenas de 5to. D en su clase de música. Nos vemos la próxima…


Consolas de Video:
Por NACHO BUTIERREZ ,SANTINO CORONEL Y VALENTINO MOSCONI:

     


 xbox360 Vs. Ps3 ¿Quién gana?
   
Por mucho tiempo estas 2 consolas se han enfrentado, pero esto termina ahora, veremos lo bueno y lo malo de cada una hasta que una pierda.
La xbox360: una buena consola, tiene muchos juegos y conexión a Internet, de regalo con un artefacto para hablar con tus amigos. Tiene juegos exclusivos como el gears of war o el halo 4: Especial Edition. Pero lo malo es que se sobrecalienta muy rápido y que al tener muchos juegos, es muy difícil encontrarse con tus amigos en modo on line, y como si fuera poco, hay que pagar 40 dólares al mes para tener conexión a Internet.
La ps3: una consola muy cool, el Internet es gratis, puedes ver películas blue ray y blue ray 3d, tiene beneficios exclusivos muy buenos como: god of war collector Edition, little big planet 2:30 u$s bonus y el Batman: arkham city game of the year Edition. Lo malo es que tiene pocos juegos y para tener cuenta de play station network, tenés que tener correo electrónico. Además para comunicarte cuando estás en modo online, necesitás un par de auriculares .

En total:
xbox 360:  1 voto
Ps3: 6 votos
En total ganó la ps3 por ser más votada y porque tiene buenos juegos exclusivos, podemos ver películas blue ray y blue ray 3d.



Un poco de historia

Las Revoluciones atlánticas

   En el siglo XII, muchos ingleses decidieron emigrar a las costas atlánticas de America del Norte. Allí fundaron trece colonias que mantenían una estrecha relación con su metrópoli. Sin embargo, los impuestos que la corona inglesa pedía a sus colonos modificaron la relación entre ellas en 1776.
    En Francia, la población reclamaba contra la monarquía. A fines del siglo XVIII, la continuidad de los privilegios de los nobles y de los religiosos en un momento de crisis económica profunda desencadenó la Revolución.    
   En el siglo XVIII hubo profundos cambios en el mundo. Las llamadas “Revoluciones atlánticas” dominaron el escenario internacional y dejaron huellas en la historia universal. La revolución industrial introdujo modificaciones tecnológicas y productivas asociadas al crecimiento fabril, que rompieron con los viejos esquemas económicos .estos cambios favorecieron la división de la sociedad en dos sectores opuestos: los dueños de las fábricas y los trabajadores.
   La revolución norteamericana y la revolución francesa produjeron transformaciones políticas y sociales. Rompieron con las monarquías europeas: los Estados Unidos se independizaron de gran bretaña y Francia puso fin a la monarquía.



1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.